Salarrué

El último Señor de los Mares

Finalizada

Salarrué es conocido especialmente como escritor. Cuentos de barro y Cuentos de cipotes son sus obras más difundidas, sin embargo, escribió otros textos como: El cristo negro, El señor de la burbuja, O’ Yarkandal, Remontando el Uluán, entre otros. Pero además de escritor también fue pintor, y para entender un poco mejor su pintura tenemos que comentar su forma de ser:

“Según su biografía imaginaria, que relata en una de sus primeras obras O-Yarkandal de 1929, él fue, el último e indiscutido monarca de Dathdalía, imperio mágico sumergido bajo las aguas.”, relata Ricardo Lindo.

Descubre más

picture

Visítanos

El Museo Marte está comprometido con la preservación y difusión del patrimonio artístico de El Salvador, y tu visita contribuye a este importante objetivo. Ven y déjate inspirar por la belleza del arte, sumérgete en su magia y descubre cómo el arte puede despertar tus emociones y ampliar tus horizontes.

¡No pierdas la oportunidad de visitar el Museo Marte y sumergirte en un mundo lleno de colores, formas y expresiones artísticas! Te esperamos con los brazos abiertos para compartir esta experiencia inolvidable contigo.

Conoce más