INICIO  >  ARTE >

GALERÍA DE OBRAS

La mejor manera de conocer a un artista es a través de su obra. Por medio de su producción artística   los autores nos hablan de su tiempo, sus vivencias, sus contextos y su manera de pensar. A continuación te presentamos algunas de las obras más representativas de algunos artistas salvadoreños.

artista-001-salarrue.png

Salarrué

Un caballito de mar chismoso nos cuenta una historia de mares, monstruos y viajes por la imaginación del artista. Las historias fantásticas del universo de Salarrué.

artista-002-miguel.png

Miguel Membreño

El Salvador en un futuro lejano pero reconocible. Imágenes de película de este territorio que nos llevan a un mundo alterno en la imaginación del artista.

thumb-valero-lecha.jpg

Valero Lecha

Nam sollicitudin fermentum est, eget commodo est. Maecenas dictum magna nisl. Nam sollicitudin fermentum est, eget commodo est. Maecenas.

thumb rosa mena valenzuela.jpg

Rosa Mena Valenzuela

Exploración, trazos y colores en una selección de obras que refieren a la guerra civil, de manera sutil en algunos casos y en otros con la fuerza del expresionismo característico de la artista.

julia diaz portada.jpg

Julia Díaz

Historias de infancia, retratos, circunstancias y escenas que invitan a recorrer la niñez a través de los ojos de la mirada de la artista.

veronica diaz portada.jpg

Verónica Vides

Reflexiones sobre la naturaleza desde una perspectiva estética desde objetos como seres re-creados que invaden los espacios y se mimetizan con el entorno hasta gestos poéticos y efímeros.