Sinestesia II. Música x arte visual

15-may, 19:30 GMT-6

Hora & Lugar

15-may, 19:30 GMT-6

San Salvador, Colonia San Benito, Final Avenida la Revolución, San Salvador, El Salvador

Sobre el evento

La Orquesta María de Baratta presenta el concierto Sinestesia II, un espacio donde las artes visuales y la música se encuentran. Esta es la segunda edición de un concierto donde seis artistas visuales colaboran con la Orquesta María de Baratta, creando así una galería de obras nuevas a partir de la música que se interpretará.

El repertorio incluye piezas de Beethoven, de Falla, Tchaikovsky, Respighi, Holst y Handel, los cuales serán reimaginados a través de diferentes expresiones artísticas como pintura, fotografía, moda, tipografía y más.

Costo de la entrada: 6 dólares.

Incluye la visita al museo desde las 6 p.m.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO

COMPRA TU ENTRADA

– En la taquilla del museo de martes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 4 p.m.

– El día del evento a partir de las 6 p.m.

Este programa es posible gracias al apoyo de C Imberton, Sistema Fedecrédito y Fundación Vijosa.

Colaboran: Viva Outdoors, Radio Clásica y Gráfica.

Organizan: Patronato Pro cultura de El Salvador y Museo Marte.

Compra tu entrada