OCTAVUM. Obras de Avalos, Malipiero y Shostakovich

29-may, 06:00 GMT-6

Hora & Lugar

29-may, 06:00 GMT-6

San Salvador, Colonia San Benito, Final Avenida la Revolución, San Salvador, El Salvador

Sobre el evento

El Cuarteto Sharberg celebra sus 8 años de carrera en los Lunes Musicales  con el recital “Octavum”. Considerado uno de los ensambles de música clásica de mayor trayectoria, alcance y proyección del país, su historial incluye giras nacionales e internacionales, participación en festivales importantes de la región y temporadas de conciertos con cautivantes programas. En esta ocasión, el Cuarteto Sharberg interpretará “Desiderata” del compositor salvadoreño Audiel Ávalos, el Cuarteto de Cuerdas No. 1, “Rispetti e Strambotti” de Gian Francesco Malipiero y el desafiante Cuarteto de Cuerdas No. 8 en Do Menor, Op. 110, de Dmitri Shostakovich.

Costo de la entrada: 6 dólares.

Apertura de puertas a las 6 p.m. Incluye la visita al museo.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO

COMPRA TU ENTRADA

– En la taquilla del museo de martes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 4 p.m.

– El día del evento a partir de las 6 p.m.

Este programa es posible gracias al apoyo de C Imberton, Sistema Fedecrédito y Fundación Vijosa.

Colaboran: Viva Outdoors, Radio Clásica y Gráfica.

Organizan: Patronato Pro cultura de El Salvador y Museo Marte.

Compra tu entrada