Italia, amore mio!

22-may, 06:00 GMT-6

Hora & Lugar

22-may, 06:00 GMT-6

San Salvador, Colonia San Benito, Final Avenida la Revolución, San Salvador, El Salvador

Sobre el evento

En esta noche inolvidable, Gracia González interpreta las canciones napolitanas más emblemáticas. La selección de la noche

no estría completa sin algunas de las más reconocidas arias de ópera como Nessun Dorma, de la ópera Turandot. El repertorio también incluye temas del reconocido compositor Ennio Morricone, quien ha dejado su huella musical no sólo en Italia, sino a nivel mundial. La soprano Gracia González ha sido aclamada por su talento y su excepcional capacidad para transmitir emociones a través de su voz. Con una trayectoria consolidada en el ámbito operístico y de la música clásica, Gracia González es considerada una de las mejores sopranos de Centroamérica y una figura destacada en la escena musical internacional.

Costo de la entrada: 6 dólares.

Apertura de puertas a las 6 p.m. Incluye la visita al museo.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO

COMPRA TU ENTRADA

– En la taquilla del museo de martes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 4 p.m.

– El día del evento a partir de las 6 p.m.

Este programa es posible gracias al apoyo de C Imberton, Sistema Fedecrédito y Fundación Vijosa.

Colaboran: Viva Outdoors, Radio Clásica y Gráfica.

Organizan: Patronato Pro cultura de El Salvador y Museo Marte.

Compra tu entrada