CARBÓN

José David Herrera

Finalizada

Desde el mes de enero José David Herrera ha estado trabajando en la sala Toño Salazar en el proyecto CARBÓN. A partir de este material, rescatado de los escombros del Mercado San Miguelito, el artista reflexiona sobre el fuego y sus consecuencias; sobre el carbón como símbolo de lo que puede venir después de un incendio: sobre el color negro y la oscuridad, como unión de todos los colores o sobre el uso del carbón para dibujar la historia, como lo hacían en la prehistoria los primeros seres humanos. Todas estas capas de significado se muestran a través de las piezas visuales que componen la exposición CARBÓN.

Descubre más

picture

Visítanos

El Museo Marte está comprometido con la preservación y difusión del patrimonio artístico de El Salvador, y tu visita contribuye a este importante objetivo. Ven y déjate inspirar por la belleza del arte, sumérgete en su magia y descubre cómo el arte puede despertar tus emociones y ampliar tus horizontes.

¡No pierdas la oportunidad de visitar el Museo Marte y sumergirte en un mundo lleno de colores, formas y expresiones artísticas! Te esperamos con los brazos abiertos para compartir esta experiencia inolvidable contigo.

Conoce más