Al Compás del Tiempo

Procesos e influencias en el arte salvadoreño

Finalizada

La muestra “Al compás del tiempo” es la tercera de cuatro exposiciones semipermanentes que ha realizado el Museo de Arte de El Salvador, cada una de estas ha mostrado durante cinco años y se ha basado en procesos de investigación profundos que han permitido distintas perspectivas del desarrollo del arte plástico nacional, visibilizando las relaciones con las tendencias más importantes del arte plástico internacional, y destacando a los artistas más importantes en nuestro país a lo largo de más de cien años, y en mucho casos contextualizado sus producciones.

Descubre más

picture

Visítanos

El Museo Marte está comprometido con la preservación y difusión del patrimonio artístico de El Salvador, y tu visita contribuye a este importante objetivo. Ven y déjate inspirar por la belleza del arte, sumérgete en su magia y descubre cómo el arte puede despertar tus emociones y ampliar tus horizontes.

¡No pierdas la oportunidad de visitar el Museo Marte y sumergirte en un mundo lleno de colores, formas y expresiones artísticas! Te esperamos con los brazos abiertos para compartir esta experiencia inolvidable contigo.

Conoce más